Al Taller Ocupacional Nazaret, que pertenece a Caritas Diocesana Barbastro Monzón, asisten diariamente un total de 15 personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental. El centro se creó con la finalidad de atender de forma integral (personal, social y laboral) a este colectivo que se encuentra en edad laboral y que por su escasa empleabilidad no puede acceder a la empresa ordinaria o, en su defecto, al centro especial de empleo.
Un año más los integrantes de Taller Nazaret han trabajado junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar, para preparar todos los elementos de la obra, desde el guión a los decorados.
Tras experimentar en pasadas ediciones con el teatro de luz negra y el teatro de sombras este año de nuevo cambian de técnica para contar, a través de las máscaras, la historia del pequeño Mario, un niño decidido a salir de excursión en busca de un regalo muy especial para su mamá, para ello visitará muchos lugares, conocerá mucha gente y vivirá muchas experiencias en busca de ese detalle que su mamá recuerde para toda la vida, pero… ¿Qué pasará cuando el regalo también acabe siéndolo para él?
En colaboración con: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar