Desde muy niño se interesó por la música y por su mundo, influenciado por su tío Antonio pronto empezó a interesarse por artistas de diversa índole y estilo musical, desde Leonard Cohen hasta Alan Parsons Project pasando por Pet Shop Boys y Soft Cell. Fue a la edad de 15 años cuando Antonio descubrió por primera vez el Techno Detroit, sus primeras experiencias como espectador en el Club internacionalmente conocido como Florida 135 de la mano de su residente Tony Verdi y de los multiples dj`s que pasaron en aquellos años por la Cabina, artistas de la talla de Juan Atkins, Kenny Larkin, Carl Cox, Derrick May o Kevin Saunderson. Sus primeros pasos en los platos se dieron en el 97, pinchando en pequeños pus, con sesiones cargadas de Techno Detroit y toques Chicageros
Tras esos primeros pasos como dj, Antonio continuó su evolución artística afincándose en Barcelona, allí comenzó a trabajar como productor y empezó a pulir su faceta de artista tal y como se le conoce hoy.
Su último proyecto Red Point Alert Records, sello de Dark Tecno con sello local, tendrá en pocas semanas su primera referencia en vinilo para el mercado internacional.